“Con la mirada puesta en el desarrollo integral del Personal municipal, fomentamos y trabajamos para facilitar capacitaciones y que logren así un progreso constante”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot, al celebrar, este miércoles 21 de septiembre en su despacho, un Convenio de cooperación con la Universidad empresarial Siglo XXI, representada en este acto por los coordinadores Karen Paduan y Gerardo Carrasco en nombre de su Rectora Mgter. María Belén Mendé.

Con el firme propósito de fomentar la formación, este acuerdo permite  brindar beneficios a aquellos empleados de la Municipalidad de Avellaneda y su grupo familiar, que deseen estudiar en esa alta casa de estudios, una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado.

Leer
La III Brigada Aérea inscribe para Soldados Voluntarios

Las instancias de capacitación propuestas serán impartidas bajo distintas modalidades: Presencial, Presencial home, Distribuida home o Distribuida.

Participaron además de esta firma, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel y la titular de la cartera de Desarrollo Humano y Hábitat, Yamila Ferreyra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here