En ese sentido, el intendente de esa ciudad Dionisio Scarpín remarcó “fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión y la igualdad de oportunidades”, destacó Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpín junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la titular de la cartera de Obras Públicas y Planeamiento Territorial, Gisela Acosta, recorrieron la remodelación del Salón de Usos Múltiples ubicado en B° Don Pedro de Avellaneda, perteneciente al Programa de Mejoramiento Barrial (Pro.Me.Ba).

“El objetivo es favorecer la realización de actividades que incluyan a todos, para mejorar su calidad de vida, favorecer el desarrollo comunitario y personal, igualando oportunidades. Con propuestas de capacitación y la atención descentralizada de las distintas secretarías del municipio”, destacó el mandatario.

“Este espacio, ahora renovado, estará a disposición de los vecinos para encuentros culturales y también recreativos ya que en el mismo predio se encuentra el playón deportivo del barrio, una obra mediante la que se pretende estimular la práctica de actividad física”, señaló Braidot.

En detalles

Gisela Acosta, Secretaria de Obras Públicas, indicó “Recuperamos y pusimos el valor este espacio ya existente. Lo estamos reacondicionando con pintura, recambio de aberturas y sanitarios. En otro sector, se colocan pisos cerámicos y cielorraso de pvc”.

Abren segunda inscripción para Becas Progresar: quiénes y cuándo anotarse

La medida se anunció a través de la Resolución 2431/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial. En esta oportunidad, se sumará también a alumnos que no pudieron acceder a otro programa de asistencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here