El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Esteban Zanel, explicó en Radio Amanecer, que a raíz del siniestro vial ocurrido el día domingo sobre ruta 11, intersección Avenida Oro Blanco, desplegaron un gran operativo con Inspectores de tránsito.

Personal municipal del área vial, trabajaron todo el día para señalizar el cruce antes mencionado. Esto se debe a que el domingo un conductor alcoholizado estrelló su vehículo contra un poste de luz y luego impacto contra el semáforo que da el sentido a la diagonal para que uno pueda trasladarse desde la Plaza hacia Reconquista. El impacto fue de gran magnitud, provocó daños en los cables principales del sistema de señalización y apagó por completo los semáforos.

Para contrarrestar el daño, el municipio de Avellaneda decidió el operativo con inspectores hasta que puedan arreglar las conexiones eléctricas que dan energía a los semáforos de esa zona. El Secretario de Gobierno adelantó que, a más tardar, el día miércoles estaría operando nuevamente el sistema de señal luminosa.

A su vez, menciono que esto significa un gasto mayor para el Municipio, al tener que contar con personal las 24 horas, señalizando el cruce para poder controlar el tránsito y ofrecer al vecino seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí