En el marco del proyecto de cooperación internacional Coopstartup, el Intendente Gonzalo Braidot junto al Senador nacional Dionisio Scarpin y la delegación institucional y técnica, en viaje de intercambio de experiencias con el Friuli Venecia Giulia (Italia), fueron recibidos – esta semana – por el Presidente de la Legislatura del lugar, Pier Mauro Zanin junto a otras autoridades y funcionarios como el Gerente de Legacoop, Alessio Di Dio, instituciones con las que Avellaneda comparte la iniciativa.

Asimismo, en la continuidad del cronograma de trabajo, la misión internacional comprendió la visita a empresas del Gruppo Luci, a saber:

1) Labiotest: Dedicada a la investigación, desarrollo e instalación de tecnologías para el mejoramiento de la calidad del aire, combatiendo las emisiones olorosas y garantizando soluciones innovativas, tecnológicamente avanzadas.

2) Metaplas srl: Se especializa en la recuperación y valorización de los productos derivados de los sectores agrícola y agroindustrial.

3) Gesteco spa: Se ocupa de intervenciones concretas en el campo ambiental. Con más de treinta años de actividad, ha conquistado una posición de prestigio en el panorama de la investigación. Realiza y administra equipos de disposición de los residuos industriales, especiales y peligrosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here