Tras el éxito de la primera edición, el Intendente Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Yamila Ferreyra; la titular de la Oficina de géneros, Milena Vera y representantes de instituciones, presentaron – este miércoles 1 de junio en la empresa JK estampados y bordados – el 2° Concurso de Mujeres emprendedoras, que tiene como premios capacitaciones y $350.000.

Braidot destacó “en el marco de la transversalización de las políticas de géneros que lleva adelante el Gobierno de Avellaneda y por la importante recepción que tuvo el primer concurso, donde muchas emprendedoras se sumaron, algunas ganaron, pero todas aprendieron, además de generarse un círculo virtuoso entre ellas, es que presentamos esta segunda edición.

Leer
Avellaneda celebró el día del empleado de comercio con una cena multitudinaria

Este certamen pretende que las mujeres participantes, generen, dispongan y puedan administrar sus propios recursos para lograr autonomía económica.

Ferreyra señaló que las mujeres que deseen participar de este certamen ya pueden consultar las bases y condiciones en www.avellaneda.gob.ar/mujeres-emprendedoras . Al mismo tiempo, agradeció a Agenpia, el Centro Industrial y Comercial de Avellaneda; Asociación Civil Emprender Avellaneda; el Instituto Joaquín Bonaldo y la Universidad Católica de Santa Fe, sede Reconquista por ser receptivos y contribuir desde su lugar con esas iniciativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here