En una jornada espectacular en el factor climático, el Gobierno de Avellaneda participó junto a la comunidad en el tradicional Desfile cívico militar que se realizó con motivo del Día de la Bandera y su Creador.

Este miércoles 20 de junio se desarrolló desde las 10:00 frente al Municipio de Avellaneda (Calle 13 entre Calle 10 y 14).

Del acto participaron todas las autoridades políticas, civiles y militares, instituciones de la comunidad que además lo hicieron con representantes en el desfile.

Participaron la Banda de Música Pucará de la III Brigada Aérea de Reconquista, las fuerzas armadas y de seguridad, agrupaciones tradicionalistas, instituciones, vehículos antiguos, alumnos y la Banda Municipal de Música.

El intendente Dionisio Scarpín tuvo a su cargo el discurso oficial en esta fecha patria, y el Jefe de la III Brigada Aérea,  le tomó juramento a los soldados voluntarios que están en esa guarnición militar.

Nuevos portadores de las banderas de la ciudad

Tuvieron el honor y la responsabilidad de representar a la ciudad de Avellaneda en el 2017: el  CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “DEFENSORES DE LA COSTA”, la ESCUELA PROVINCIAL Nº 138 “BERNARDO HOUSSAY” y  BERNARDITA SOLARI DE MOSCHÉN.

En esta oportunidad los nuevos portadores de las banderas son:

TALLER DE TEATRO MUNICIPAL DE AVELLANEDA, ESCUELA PROVINCIAL NOCTURNA PARA ADULTOS Nº 2594 «DON FRANCISCO LUIS INGARAMO» Y LA EMPRESA LOCAL SIID: SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y DESARROLLO SRL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here