“Lo más importante que San Martín nos dejó para ser un país libre y justo, son sus valores. El amor a la patria, querer y cuidar nuestra ciudad y país. Luchar por lo que creemos justo para la sociedad, no guiarnos por intereses individuales. Estos conceptos tan nobles y necesarios, serán alcanzados únicamente, si todos juntos los trazamos como objetivos”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot en sus palabras durante el acto de conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, en la Escuela 8202, a la que agradeció por cobijarnos en esta ocasión y correspondió asimismo a la asociación sanmartiniana y a los granaderos en funciones que visitan nuestra ciudad.

 

Leer
Reconquista propone un recorrido por los museos

Organizado en conjunto entre las instituciones mencionadas y el Gobierno de Avellaneda, el encuentro contó, además, con palabras del director del establecimiento, Fernando Braidot quien subrayó que hoy la patria rescata los valores del Gral San Martín, los exalta, los homenajea y los pone como ejemplos virtuosos. Cada 17 de agosto volvemos nuestra mirada hacia él para nutrirnos de sus convicciones, de su lucha por una sociedad más justa.

Tras la parte protocolar, los alumnos de la escuela y sus profesores compartieron números de danzas y música. Durante todo el acto, participó la Banda Municipal de Música de Avellaneda.

Acompañaron en esta oportunidad, el presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; ediles; integrantes del gabinete municipal; fuerzas de seguridad; representantes de instituciones y público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here