El Gobierno de Avellaneda y la Asociación Cultural Sanmartiniana llevaron adelante, este jueves 17 de agosto en la Escuela de Bº Cooperación, el acto en conmemoración por el fallecimiento del Gral. José de San Martín.

«Continuemos trabajando juntos para lograr el país que soñamos», expresó durante la ceremonia el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín.

Rescatando la frase “Un gran país se logra con un pueblo que lucha por el bien común” plasmada en un mural en el establecimiento educativo, el Intendente Scarpín destacó “esa lucha que dio San Martín es la que debemos dar nosotros, no con armas sino con el trabajo y la responsabilidad, esa que dan los directores y docentes en las escuelas y los padres para educar a nuestros hijos con los valores que nos dejó”.

El mandatario señaló además que para ser el país que todos soñamos, ejemplar como lo fue alguna vez, todos debemos bregar por el bien común, lograr una comunidad que nos incluya a todos y desarrollarnos como sociedad mediante el trabajo mancomunado del que Avellaneda sabe muchísimo, subrayó.

En esta ocasión, hubo también palabras de la Prof. M. Cristina Ferrari de Rescala, integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana; bendición sacerdotal; saludo de la Directora de la Escuela anfitriona, Inés Colussi y números artísticos a cargo de los alumnos de la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here