El Intendente Dionisio Scarpín junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y su par, de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis recorrieron, esta semana, las mejoras en infraestructura que se llevan adelante en la ampliación del Parque Industrial de Avellaneda. Acompañó Juan Carlos Fernández, colaborador del Parque Industrial.

Se trata de la colocación de más de 80 tubos de hormigón que tienen por fin conectar las calles internas de ese nuevo sector, además de constituirse en parte de la red de drenajes pluviales. Allí trabaja personal municipal con dos maquinarias en forma simultánea.

Días atrás, en ocasión de la entrega de créditos y lotes a emprendedores, Scarpín afirmó “Es una política del Municipio apoyar a los emprendedores” y destacó “En 2020, destinamos más de $20.000.000 para infraestructura y a pagar terrenos que adquirimos para la ampliación del Parque. Hoy tenemos 82 empresas instaladas, y tantas otras que firmaron su convenio, entre el Parque Industrial y el de Servicios, lo cual es casi inédito para un predio industrial de 100 hectáreas en una ciudad de casi 30.000 habitantes”.

En ese mismo acto, Bernardis afirmó “Este año, también se invertirá en infraestructura un monto similar: 12has para la ampliación del Parque Industrial y para el de Servicios, unos $15.000.000, además de la compra de 40 luminarias que significan más seguridad para las empresas de todo el polo industrial”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here