El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente de Syesa, Elbio Dolzan, presentaron, en la mañana de este martes 4 de abril, una camioneta 0 km. adquirida por la firma para mejorar sus servicios a la comunidad.

“Agradezco a Elbio por su tarea ad honorem en Syesa”, señaló el mandatario y destacó el trabajo que Dolzani, junto a los demás miembros del directorio, vienen desarrollando desde el inicio de la misma, hace más de 15 años.

Por su parte, Dolzani expresó “Tenemos la satisfacción de presentar una camioneta Renault, modelo 2017, que se logró comprar por un monto de casi 250 mil pesos para brindar mejores servicios y atender las emergencias que pueda tener la red”.

El Presidente de Syesa destacó que, a la fecha, existen 2007 domicilios conectados a la red de gas, cubriendo con esta un 40% del casco urbano de la ciudad. Resaltó además que se elabora un ambicioso proyecto para lograr una cobertura del 100%, teniendo en cuenta que pronto tendremos gas natural.

Acompañaron en esta ocasión, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; Julio Delbón, de Syesa gas; ediles e integrantes del Departamento Ejecutivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here