Siendo las 20:05 horas del miércoles 3 de noviembre, personal de Comando Radioeléctrico Avellaneda, tomo conocimiento que un menor de 8 años habría sufrido una descarga eléctrica de un poste del tendido eléctrico en calle 18 casi esquina 3 de dicha ciudad.

 

El niño junto a su madre, Silvia Ramoa, 48, se encontraban en el Club Barrio Norte realizando actividades benéficas cuando el menor salió a la vereda a buscar una pelota y recibió la descarga.

En el lugar, también se hizo presente el personal de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda y se dio conocimiento al fiscal de turno.

 

Comunicado Policial

PRENSA : LESIONES CULPOSAS.

Fecha 03-11-2021 – Siendo las 20:05 horas, personal de Comando Radioeléctrico Avellaneda, tomo conocimiento que un menor de 8 años habría sufrido una descarga eléctrica de un poste del tendido eléctrico en calle 18 casi esquina 3.

Arribado junto al 107 se trasladó al menor al Hospital de Reconquista en estado crítico y sin signos vitales, logrando su reanimación por parte del personal de salud y continua en terapia intensiva del hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

Se estableció que la victima es un menor de 8 años de edad, hijo de S. R., 48 años, con domicilio en la ciudad de Avellaneda; Quien estaba en el Club Barrio Norte realizando actividades benéficas y en un momento dado el menor salió a la vereda a buscar una pelota que tiraron cuando recibió la descarga. Se solicito Grupo Técnico Forense Región 4, y con presencia de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales  de Avellaneda se resguardo el lugar para evitar otro accidente a la espera de directivas del fiscal.

Posteriormente Dr. Martin Salinaz informa que en el Hospital Central de Reconquista recibió a un niño en paro cardiorrespiratorio en la guardia, realizándole RCP avanzado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here