El pasado sábado 26 de agosto, con epicentro en el Club Hípico Reconquista (cancha de Polo del Club de Campo Hándicap 4 pegado a la Sociedad Rural) y a pesar de la lluvia, se llevó a cabo el 3º capítulo de la competencia pedestre Trail Runner Aventura.

 

El evento es organizado por el Gimnasio Alvear Fitness y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Fueron dos distancias: 12K, cuyo ganador fue  Javier Seco Ramseyer de Romang y María Carina Benítez de Avellaneda y 5K con Sebastián Quintana de Corrientes y Marianela Sordián de Reconquista.

Se trató de una carrera a pie, por caminos y senderos silvestres. El corredor transitó por todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. en la modalidad Individual.

 

Resultados – 12K Caballeros

1°) Javier Seco Ramseyer, 2°) Pablo Bandeo, 3°) Julián Bazán, 4°) Pablo Lovey, 5°) Luis Campos y 6°) Leonardo González.

 

Resultados – 12K Damas

1°) María Carina Benítez, 2°) Silvina Ibarra, 3°) Gabriela Vázquez, 4°) Verónica Fernández, 5°) Evelyn Durán y 6°) Vanesa Arce.

Resultados – 5K Caballeros

1°) Sebastián Quintana, 2°) José Carlos García, 3°) Fernando Monzón, 4°) Narciso Cantero, 5°) Santiago Montiel y 6°) Brian Villán.

Resultados – 5K Damas

1°) Marianela Sordián, 2°) María Roda, 3°) Teresa Ruíz Díaz, 4°) Marisol Borda, 5°) Ninfa Leiva y 6°) Adriana Arce.

Resultados – Especiales

1°) Daniel Báez, 2°) Darío Montenegro, 3°) Matías Torterola y 4°) Alcides Cabrera.

Informe Javier Beltrame.

Fotos gentileza: paparazzi deportivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here