El hecho ocurrió minutos antes de las 14 de este viernes en el acceso a barrio Las Flores de Reconquista. Desconocidos balearon en la pierna a un joven para robarle un celular.

A solicitud de colaboración del 911, debido a que en acceso a Barrio Las Flores se encontraba un masculino herido de arma de fuego, personal del Destacamento de Policía del B° América se dirigió al lugar en la unidad móvil 7692 donde, una vez allí, se encontró con el joven Facundo Ariel Siri, de 18 años de edad, manifestó que se encontraba en la sombra sentado esperando que lo pasen a buscar, cuando en un momento determinado, tres masculinos que aparentemente serían menores de edad, se acercaron y le pidieron la hora para luego sacar uno de ellos un revólver corto y le dispara en la pierna izquierda,  para luego llevarse su celular personal y darse a la fuga en forma pedestre por Calle 44 hacia el sector norte.

Leer
Preparando el festejo del día internacional del adulto mayor

Se hizo presente personal del Servicio de Emergencia 107, quienes trasladaron al masculino hacia Hospital Central Reconquista.

Foto gentileza Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here