La inauguración del Cajero Automático del Banco Credicoop con la Red Link tuvo lugar el pasado martes en horas de la tarde con la presencia de representantes de la entidad bancaria y de la alta casa de estudios.

Participaron por el Banco Credicoop el Gerente Regional CPN Roberto Alí, el Gerente Zonal Dr. Edgardo Zalazar, y Dr. Maximiliano López, el presidente de la Comisión de Asociados Néstor Spontón, el Gerente de la sucursal Reconquista, Luciano De Greff, y los integrantes de la Comisión de Asociados de la entidad bancaria. Por la Universidad Nacional del Litoral se encontraba el Rector, Ing. Enrique Mamarella, el Director de la sede Reconquista – Avellaneda Dr. Eduardo Baroni y distintas autoridades políticas, educativas y sociales de la zona.

Leer
Avellaneda mejora sus caminos rurales

En primer lugar hizo uso de la palabra el  Prof. Eduardo Althaus, consejero suplente del Banco, seguidamente el Ing Mamarella por la UNL, para posteriormente realizar el corte simbólico de cintas.

El cajero se encuentra en el edificio de la sede universitaria Reconquista – Avellaneda de la UNL en calle Laura Devetach (continuacion Rossi) y servirá para dar servicio a docentes y alumnos de esa universidad, del Profesorado lindante y a los vecinos de los distintos barrios de la zona sur de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here