Un tenor y los músicos de la Brigada Aérea de la ciudad cabecera del departamento General Obligado interpretaron las líneas de Aurora, en lo que significó un sentido homenaje para trabajadores, profesionales y médicos luego de más de un año y medio de batalla contra la pandemia de coronavirus.

El tenor Alejandro Sánchez Piazza y los músicos de la banda Pucará de la III Brigada Aérea interpretaron las líneas de Aurora, en lo que significó un sentido homenaje para trabajadores, profesionales y médicos del Hospital Central Reconquista luego de más de un año y medio de batalla contra la pandemia de coronavirus.

En el actual contexto de baja de contagios e internaciones, las autoridades del nosocomio de referencia para el norte provincial decidieron preparar esta sorpresa, de la que fueron parte también los pacientes que estaban presentes en el Hall del edificio.

Leer
El nuevo Centro Estratégico Operativo de Reconquista funcionará en la Terminal

Vale recordar que como el resto de los efectores públicos y privados, el Hospital de Reconquista trabajó «a cama caliente», principalmente durante el pico de la segunda ola de coronavirus, por la gran cantidad de internaciones que se producían.

Ahora, con poco más del 80% de la población mayor de 18 años vacunada con al menos una dosis y con el foco puesto en avanzar con la inoculación de adolescentes y menores de hasta 3 años, la situación que se vive en el nosocomio es bien diferente a la de meses anteriores, por lo que aprovecharon para reconocer el trabajo de las primeras líneas de combate contra el Covid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here