Los números en Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el Frente Amplio Progresista. Santa Fe renueva nueve de los 19 legisladores de la Cámara Baja.

Santa Fe renueva nueve de sus 19 diputados nacionales el próximo 14 de noviembre y este domingo quedó resuelto quiénes pasarán a la elección general.

En estas PASO – y tal como sucedió en la categoría senadores – los tres principales espacios políticos dirimieron internas.

De un total de 14 listas presentadas, dos pertenecían al Frente de Todos y otras dos al Frente Amplio Progresista. En tanto, en Juntos por el Cambio fueron cuatro las nóminas presentadas.

Con el 91,24% de las mesas escrutadas, estos son los resultados:

Frente Amplio Progresista

La lista que encabeza Mónica Fein como diputada alcanzó el 69,14%, sobre la  de Fabián Palo Oliver que obtiene el 30,85%

Juntos por el Cambio

Mario Barletta logró liderar la interna con 30%, le sigue Gabriel Chumpitaz con el 28.04%, tercero con el 23.67% Luciano Laspina y cuarto Roy López Molina con el 16.18%.

Frente de Todos

El precandidato del oficialismo Roberto Mirabella se impuso ampliamente, con el 66,82% de los votos, mientras que Eduardo Toniolli, del sector de Agustín Rossi, obtiene el 33,17%.

Fuente – LT10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here