En su visita por Reconquista, el Ministro de Seguridad Provincial, Jorge Lagna, además de participar de la inauguración de la nueva Escuela de Policía y de la firma del convenio para que la policía pueda retener motos, anunció que el Destacamento de Barrio La Loma está encaminado y esperan que prontamente se pueda comenzar con la obra.

En comunicación con radio Amanecer, Rosa Baez, actual presidenta de barrio La Loma informó que el Ministro de Seguridad, recorrió la vecinal que ella preside y charló con los vecinos sobre el proyecto para realizar el destacamento policial y les comentó que el terreno donde se alzará está ubicado en calle 115, pegado al playón deportivo.

Rosa explicó que este nuevo edificio estaría al lado de la Biblioteca Padre Leonardo Castellani, solo que ubicado sobre calle 115. A su vez, contó lo que le informaron desde la provincia: “para avanzar en el proyecto, es necesario que terminen con los trámites burocráticos y papeleos. El concejo ya aprobó por ordenanza, ahora falta la legislatura y cuando se culminé con eso, empezaran a estudiar la manera de construirlo”.

En declaraciones a medios locales, el Jorge Lagna comento más sobre la idea de cómo llevar la construcción adelante, pensando en procesos rápidos que permitan a los vecinos contar lo antes posible con esta unidad tan necesaria para la seguridad en su barrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here