La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe presentó en la mañana del martes la Liga Provincial de Mayores «Copa Santa Fe», que comenzará este próximo jueves en Sastre con el duelo entre Atlético y Trebolense y que involucrará a 17 elencos de norte a sur de la Bota. Participan dos equipos de nuestra Asociación Reconquistense-ARBB, el Club Unión de Avellaneda y Huracán de San Javier, que debutan el viernes.

 

En la Región Norte, Zona A jugarán dos clubes de la Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB, Unión de Avellaneda y Huracán de San Javier, más Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado y Racing de San Cristóbal.

El elenco de Avellaneda es conducido por Diego «Chango» García y el plantel está integrado en su mayoría por jugadores juveniles del club, sumándose el experimentado «Juanchi» Juan Ignacio Frigeri y Brian Soria (proveniente de Platense Porvenir).

En «el verde» de la localidad costera se sumaron al equipo, Nicolás Zamudio, Gastón Naranjo, Santiago Garbocci, Gonzalo Cantero y el encargado de comandar será el goyano Marcelo «Max» González Vilas (quién dirigió a Atlético Adelante en el torneo Federal).

El certamen tendrá su inicio el próximo 4 de noviembre con el partido inaugural entre Atlético Sastre y Trebolense, mientras que a partir del día 5 se jugará el resto de la fecha de inicio.

Primera fecha: Zona A – Región Centro Norte

Huracán de San Javier vs. San Lorenzo de Tostado

Racing de San Cristóbal vs. Unión de Avellaneda

Libre: Atlético Tostado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here