Este viernes 10 de mayo en el Gigante del Boulevard Lovato, Platense Porvenir derrotó a Argentino de Firmat en el 3º juego, 86-55, puso la serie 2-1 y quedó a un paso de la final de la Liga Provincial de Básquetol «Copa Santa Fe».

 

El equipo reconquistense, que tubo un gran acompañamiento del público, quedó cerca de meterse en su segunda participación consecutiva, en una nueva final de la Liga Provincial de Básquet «Copa Santa Fe».

Emanuel «Tuto»  Arévalo de Platense Porvenir, se transformó en el máximo anotador con 22 puntos, luego lo acompañaron, Matías Gallligani con 18 y Marcos Piedrabuena con 16.

En la visita Gonzalo Maggio anotó 14 puntos.

Leer
Están todos los ternados para la 26° distinción San Jerónimo del Rey

El elenco de Claudio Sposetti había logrado su primer objetivo de la serie, ganando uno como visitante ante «Los Cueveros». Fue en el Juego 1 el pasado viernes por 68 a 65. Dos días más tarde, fue derrota 75 a 61 y, al quedar la serie igualada 1 a 1, se aseguraron los juegos 3, que esta noche vencieron 86-55 y el 4º para este próximo domingo 12 en Reconquista desde las 20:30.

El domingo 12 de mayo desde las 20:30, Platense Porvenir recibe en el 4º juego a Argentino de Firmat en busca de la final. «Los Cueveros» intentarán igualar la serie para forzar el quinto partido en Firmat.

Leer
El Baby Fútbol cerró su 28º edición con récord de participantes

Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez ganó su 3º juego en San Cristobal, ante Racing y se transformó en el primer finalista del torneo.

 

Resultados de Semifinales – Copa Santa Fe

 

Viernes 10 de mayo – Juego 3

 

Platense Porvenir de Reconquista 86 Argentino de Firmat 55

Árbitros: Virginia Peruchini, Gonzalo Ponce e Iván Andereggen.

Comisionado: Jorge Lanas.

Serie: Argentino 1 – Platense 2.

 

Racing de San Cristóbal 74 Talleres de Villa Gobernador Gálvez 82

Árbitros: Alejandro Araujo, Jorge Meza y Valentín Soldano

Comisionado: Mariano Benvenuto

Serie: Talleres 3- Racing 0

 

Fuente: febasantafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here