Platense Porvenir enfrentará este viernes 20 y el domingo 22 de abril a Brown de San Vicente por la instancia de Semifinales de Play Off de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe». Serán los dos primeros duelos de la serie al mejor de cinco.

 

En estos dos días a pura definición,  la Subcomisión de Básquet de Platense Porvenir invita al aficionado del deporte a apoyar y alentar al «equipo de todos», incorporando una nueva tribuna para que el público pueda estar más cómodo, además de los servicios que ofrece habitualmente.

El costo de la entrada es de 80 pesos; 20 pesos el estacionamiento interno.

Habrá servicio de cantina, con la venta de choripanes.

El viernes 27 y el domingo 29 de abril jugarán en San Vicente. En caso de ser necesario un quinto juego, será en Reconquista el viernes 4 de mayo.

La participación de la institución del barrio Chapero cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Reconquista.

Estos dos primeros cruces se disputarán en el Estadio «El Gigante del Boulevar», ambos comenzarán a las 21:30 horas.

 

Los árbitros para el juego 1 del viernes serán Norberto Raggio, Danilo Molina y Francisco Iocco, mientras que el Comisionado será Víctor Brachet.

La otra llave de semifinales será la que protagonizarán Sport Club de Cañada de Gómez vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here