En las ciudades de Villa Ocampo y San Javier se desarrolló este sábado 21 de agosto, una nueva jornada del Torneo Oficial de las categorías formativas y mayores de la Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB.

 

En el estadio cerrado del Club Huracán de Villa Ocampo, se disputó una serie de encuentros correspondientes a las Categorías U13 y U17. Mientras que los clubes de Central y Huracán de San Javier fueron escenarios de dichas categorías.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

En Villa Ocampo

Categoría U13:

Huracán de Villa Ocampo 54 Juventud de Malabrigo 18

Huracán de Villa Ocampo 58 Unión de Avellaneda 67

Categoría U17:

Huracán de Villa Ocampo 45 Adelante de Reconquista 69

Huracán de Villa Ocampo 45 Platense Porvenir 59.

 

En San Javier

Huracán visitó a Central por una nueva fecha de la categoría U17. «El Verde» venía de una victoria ante Circulo de Vera en horas de la mañana y repitió la historia ante su clásico rival por un amplio marcador 85 a 36.

Por su parte, Circulo de Vera se llevó un valioso y ajustado triunfo ante Central por 60-56.

En categoría U13 Huracán recibió Central por una nueva fecha del torneo de básquet de la ARBB y el triunfo fue para la visita por un amplio marcador.

 

Primera División

Por la 5º fecha del campeonato de la ARBB, el equipo que conduce Darío Baucero, Central San Javier, consiguió el triunfo en el tiempo suplementario ante Unión de Avellaneda por 71 a 63. El goleador del partido fue Joel Lemos con 23 puntos.

Asimismo el Verde de San Javier consiguió la victoria en tiempo suplementario ante Platense Porvenir por 70 a 57.

La ARBB comunicó que el partido de Mayores que debía disputarse el viernes en Reconquista, entre el Club Atlético Adelante vs. Centro Recreativo Calchaquí se suspendió por casos de Covid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here