El Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Básquetbol dio a conocer un comunicado en el que informa la postergación del inicio de los cruces de semifinales de la Copa Santa Fe para el viernes 20.

El informe señala: “El C.D. de la F.B.P.S.F. atentos a los expedientes 011/18 y 012/18 , del HONORABLE TRIBUNAL DISCIPLINARIO, que se encuentran pendientes de resolución y en su carácter de organizador del torneo, hace saber que la serie de PLAY OFF SEMIFINALES comenzarán a disputarse los días 20 y 22 de abril del corriente año.

La presente resolución se toma dado los plazos que establece el Código de Procedimientos Penales de la CABB, para que realicen sus descargos los imputados”.

En consecuencia Platense jugará de ocal con rival aún incierto los días viernes 20 y domingo 22. Las revanchas serán los días 27 y 29 y de ser necesario un quinto partido, “El Calamar” jugara de local nuevamente el viernes 4 de mayo.

Tal cual se informó en la noche del martes a las instituciones protagonistas de la serie, el Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina dio a conocer el fallo sobre el expediente del partido de cuartos de final entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe. Además, tras conocer el fallo, se reprogramó el segundo partido para el viernes 13 de abril a las 21.30 en Talleres y en el caso de jugarse un eventual tercer duelo será el domingo en cancha de Rivadavia. El fallo deslinda de responsabilidad al equipo de Galvez, por lo que se debe jugar el partido revancha.

Resta por resolver la llave Brown de San Vicente vs. Sportsmen Unidos de Rosario. Dando los tiempos reglamentarios para los descargos y las distintas presentaciones se decidió postergar el inicio de las semifinales para el día 20.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here