“El Calamar” volvió a ganar este domingo 22 de abril ante Brown de San Vicente y puso la serie 2 a 0,  por la instancia de Semifinales de Play Off de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”, fue 76-67. de la serie al mejor de cinco. El viernes 27 y el domingo 29 de abril jugarán en San Vicente.

En caso de ser necesario un quinto juego, será en Reconquista el viernes 4 de mayo.

Otra vez Marcos Piedrabuena fue el máximo anotador con 24 puntos, «Juanchi» Frigeri anotó 17, Lucas Reatti 14 y Francisco Stettler 13. Joaquín Morero con 18 y Luciano Copello fueron los goleadores de Brown de San Vicente.

En el día del entrenador de básquet, el elenco de Claudio Sposetti le regalo un gran triunfo, asegurando los dos partidos de locales, ahora el próximo objetivo y desafío es poder rescatar un partido en San Vicente, para meterse en algo soñado, la final de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe».

Matías Galligani lesionado en el primer partido, no pudo participar, «de todas maneras no llegó a ser desagarro», nos dijo, y puede recuperarse para los próximos compromisos.

La Subcomisión de Básquet de Platense Porvenir nuevamente agradece la presencia del gran marco de público que acompañó en los dos partidos de semifinales.

El viernes 27 y el domingo 29 de abril jugarán en San Vicente. En caso de ser necesario un quinto juego, será en Reconquista el viernes 4 de mayo.

La otra llave de semifinales, Sport Club de Cañada de Gómez fue sorprendido en su cancha por Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que le ganó 81-72 y puso la serie 1 a 1.

 

 

Domingo 22 – Semifinales – Juego 2

 

Platense Porvenir de Reconquista 76 Brown de San Vicente 67

Árbitros: Federico Boelaert, Rubén Abelardo y Aitor Aramayo

Comisionado: Jorge Lanas

Serie: Platense 2 Brown 0

 

Sport Cañadense  72 Talleres de Villa Gobernardor Gálvez 81

Árbitros: Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina

Comisionado: Pablo Di Tomaso

Serie: Sport 1 Talleres 1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here