Este próximo sábado 18, el domingo 19 y el lunes 20 de junio (feriado) se disputará en la ciudad de Ceres el Torneo Provincial Interasociaciones de Básquetbol Categoría U-18 Masculino, tanto en la tradicional competencia de 5×5, como en el 3×3.

El representativo de la Asociación Reconquistense estará conducido técnica y tácticamente por Andrés Buseghín y Fernando Borda, formará parte de la Zona «A» junto a la Asociación del Noroeste, la Asociación Rafaelina y la Asociación del Oeste Santafesino y se jugará en el Estadio «Raúl Braica» del Club Central Argentino Olímpico.

El sábado a las 20:30 horas enfrentará a la Asociación del Noroeste, y de acuerdo al resultado de ese partido, jugará el domingo a las 9:30 horas, si es perdedor o a las 11:30 hs. si es ganador y por la tarde cerrará la fase de grupos a las 17:45 hs. o 20:30 hs. teniendo en cuenta los resultados anteriores.

En caso de acceder a semifinales, éstas serán el lunes a la mañana y el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final por la tarde.

El plantel de la ARBB U-18

El elenco 5×5 representativo de la Asociación Reconquistense estará integrado por: Tiago Gómez, Lautaro Oliva, Juan Pergolesi, Franco Agretti, Fernando Arce, Mateo Loza, Aramis Fuentes, Enzo Pitano, Wilson Corgnali, Facundo Fernández, Juan Peralta y Yemel Mansur. DT: Andrés Buseghín y Fernando Borda.

Plantel 3×3: Juan Ruscitti, Matías Ocampo, Agustín Petroli y Joel Gómez.

En la imagen se puede ver uno de los últimos entrenamientos del equipo reconquistense.

Fuente y foto: gentileza Reconquista Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here