Entre el 15 y el 20 de mayo Reconquista será sede de la cuarta concentración del año de la Pre-Selección Nacional U-17 Masculina de cara al Mundial que se jugará en nuestro país (en Rosario y Santa Fe) entre el 30 de junio y el 8 de julio.

El escenario elegido será el Club Atlético Adelante Reconquista.

El Ala Pivot de Bahía Basket Tomás Chapero, nacido en Vera el 10 de junio de 2001 y con 2.09 Mts, integra el plantel del conjunto dirigido por Diego Lifschitz.

A menos de dos meses del inicio del Mundial U17 Argentina 2018, que tendrá como sedes las ciudades de Rosario y Santa Fe, la Preselección Nacional de la categoría volverá a reunirse. Esta será la cuarta concentración en lo que va del año para el conjunto dirigido por Diego Lifschitz.

Los entrenamientos tendrán lugar en Reconquista, provincia de Santa Fe, y se desarrollarán entre el 15 y el 20 de mayo. En esta ocasión participarán 17 jugadores. Como es habitual, los entrenadores Pablo Romero y Esteban De La Fuente serán los asistentes técnicos de Lifschitz, en tanto que Pablo Giusti será el Preparador Físico.

 

Foto: (Prensa Santa Paula de Gálvez): La Preselección Nacional U17 durante su tercera concentración

Fuente: cabb

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here