Una vez más la situación de la pandemia no permite que se realice el partido del «Básquet Solidario», pero Darío «Bubu» Meza y el Prof. Emanuel Vallejos desde el club Atlético Adelante Reconquista, han organizando una nueva Campaña Solidaria denominada «Ayudemos a Ayudar», para colaborar en esta oportunidad con la Vecinal del Barrio La Loma de Reconquista.

Durante toda esta semana desde las 14:00 se recibe las donaciones (alimentos no perecederos y ropa en buen estado) en las instalaciones del club Atlético Adelante Reconquista, se registra los datos y estarán participando del sorteo de indumentarias donadas por jugadores de básquet. El sorteo se realizará este viernes por las redes sociales del club.

En dialogo con RADIO AMANECER, «Bubu» Meza y Ema Vallejos hicieron extensiva la invitación para la nueva campaña solidaria.

«Estuvimos a nada de poder jugar un partido para el Básquet Solidario, pero la salud es prioridad.

Con las precauciones necesarias abrimos una colecta de alimentos no perecederos y ropa en buen estado, para colaborar con la Vecinal de Barrio La Loma. Ya saben, lo de siempre, en @clubadelanterqta .

A modo de agradecimiento hacia ustedes por sumarse a ayudar, vamos a sortear prendas de protagonistas de este juego.

Este juego que hoy es más maravilloso, porque nos une para agregar más raciones a las 100 que ya se producen sábado a sábado y que no llegan a ser suficientes.

Queremos contribuir a la causa que sigue Rosa Báez y sabemos que siempre podemos contar con ustedes.»

Foto: Héctor «Cholito» Martinera del club Racing de Chivilcoy, se sumó a la campaña solidaria.

Los organizadores lamentaron que otra vez no se pudo hacer picar la pelota, no se pudo recibir y brindarle el evento que les hubiese gustado, pero están seguros que el alma solidaria siempre se ha manifestado y aparece cuando sea el momento.

Foto: Matías Galligani también dijo presente, con la camiseta de Somisa de San Nicolás.

Como siempre hay excelentes premios (camisetas, pantalones, indumentarias, donados por jugadores del ámbito local, provincial y nacional), el mundo del básquet se sumó y no sabe lo que es fallar cuando de estrechar una mano se trata.

En un futuro inmediato ojalá se pueda contar con el partido de los embajadores y continuar ayudando a las instituciones que más lo necesiten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here