La Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB será sede este próximo domingo 29 de agosto de la Zona Norte 2 del Campeonato Provincial Interasociaciones de Básquetbol Categoría U-19. Su rival será la Asociación del Noroeste Santafesino.

 

El certamen se desarrollará de manera diferente, en esta época de pandemia, adaptado a las necesidades actuales de traslados y cuidados.

Con el formato de ventanas mano a mano por cercanía, a dos partidos (en el caso de ganar uno cada uno se definirá por diferencia de gol o en tiempo extra si es necesario) a desarrollarse en la misma jornada.

El «Estadio 10 de Enero» del Club Atlético Adelante Reconquista será el escenario este domingo 29, de los dos juegos entre la Asociación Reconquistense y la Asociación del Noroeste Santafesino. El primer partido será a las 10:00 horas y el segundo a las 17:00 horas.

Cuerpo Técnico ARBB

El elenco reconquistense estará a cargo del entrenador principal Emanuel Vallejos (también Diego García e Ignacio Méndez, pero éstos no estarán presente en esta ocasión ya que con Unión y Platense respectivamente participarán en Esperanza del Federativo de Clubes U-15).

El plantel de la ARBB está integrado por los siguientes jugadores: Lautaro Barbona, Luca Banegas, Lautaro Villasboas y Francisco Andreotti de Círculo Recreativo de Vera; Gerónimo Ojeda Zamar, Fausto Leguizamón, Francisco Ramos y Gabriel Zamer de Unión de Avellaneda; Juan Cruz Costanzo de Huracán de San Javier; Joel Emanuel Lemo de Central de San Javier; Santino Chantiri ex Círculo Recreativo de Vera refuerzo de Colón de San Justo; y Marcos Prez ex Platense Porvenir refuerzo Unión y Progreso de Rosario.

La Asociación del Noroeste Santafesino se conformó el 28 de diciembre de 2013 con sede en Ceres y está integrada por los clubes Atlético de Tostado, San Lorenzo de Tostado, Sportivo de Suardi, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad, Racing Club Lawn Tennis de San Cristóbal, Sportivo de Villa Minetti, Atlético Ceres Unión y Central Argentino Olímpico de Ceres.

El otro duelo de la Zona Norte 1 lo protagonizarán Asociación Santafesina y Asociación Rafaelina en el «Roque Otrino» del Club Colón de Santa Fe.

En el Sur se medirán la Asociación Cañadense ante la Asociación del Oeste Santafesino en el Club Campaña de Carcarañá, mientras que la Asociación Rosarina lo hará ante la Asociación Venadense en el Club Atalaya de Rosario.

Los ganadores pasarán al «Final Four» a desarrollarse en fecha y sede a definir.

Las imágenes fotográficas corresponden al entrenamiento de la mañana del miércoles 25 de agosto. Por la noche disputaron un partido amistoso frente a la Primera División del Club Atlético Adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here