La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas de incentivo y sigue sumando beneficios para sus ciudadanos. Con ese propósito, en la mañana del miércoles 30 de junio suscribió un convenio con el Banco Credicoop para que los contribuyentes puedan abonar sus tributos hasta en 6 cuotas sin interés y sin costo de financiación.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó que “uno de los ejes de nuestra gestión es celebrar convenios con instituciones públicas y privadas, en este caso específico con el objetivo de ofrecer un beneficio a los contribuyentes de nuestra ciudad”, por lo que agradeció “la confianza de la entidad para trabajar en conjunto”.

“Esto tiene que ver con una política de acompañar instituciones, empresas y pymes locales”, expresó a continuación el Gerente del Banco Credicoop Luciano De Greef, quien detalló que el acuerdo “brinda la posibilidad a los vecinos que sean titulares de la Tarjeta Cabal de financiar sus tributos municipales de cualquier tipo hasta en 6 cuotas sin interés, sin ningún costo financiero para el contribuyente ni para el Municipio, ya que el aporte del banco representa asumir el costo total de la financiación”.

El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo CPN. Matías Masat, por su parte, resaltó la incorporación de “nuevas modalidades para que los ciudadanos tengan un mayor abanico de posibilidades y facilitar que puedan cumplir con sus obligaciones”, aclarando que esta alternativa de pago sin costo de financiación aplica tanto para el tributo mensual como para liquidación de deuda, acumulando beneficios si se realiza dentro del periodo del Régimen de Buen Contribuyente, “ya que sigue vigente el descuento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here