La empresa a cargo de la plataforma anunció la ampliación para abonar Iapos, EPE y Litoral Gas, entre otras facturas. Comenzó a regir el pasado 8 de noviembre.

Además de los reintegros -principal incentivo para su uso-, Billetera Santa Fe ampliará la oferta de pago de impuestos y servicios mediante la aplicación.

La plataforma informó sobre las modificaciones con nueve opciones más a partir de la semana que viene. De esta forma, desde este lunes, el programa para dispositivos móviles incorpora la posibilidad de cancelar facturas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas y Aguas Santafesinas (Assa).

Iapos también se suma a la lista de firmas y entidades que se vinculan con el sistema electrónico.

El encargado de comunicar estas modificaciones fue la empresa PlusPagos que suma este servicio a los otros dos canales «tradicionales» a través de su página web y la posibilidad de ir a locales de Santa Fe Servicios.

Para el pago de servicios es preciso escanear el código de barras de la factura para cancelarla con las tarjetas adheridas o el saldo acreditado.

En este caso, Billetera Santa Fe se expande para incorporar desde el pago de fotomultas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) hasta los impuestos de API y Lotería de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here