Blas Bandeo de 20 años, es un joven de San Manuel que adopto como misión llevar una sonrisa a cada esquina y lo logró a través de sus videos basados en historias cotidianas, contadas con humor.

El define que su humor no es una ciencia, sino que es su destino. Todo comenzó en el 2016, cuando realizaba videos en su celular y lo compartía con sus amigos, luego cuando las redes sociales iniciaban a ser visibles en estas zonas, más cerca del 2017, las adoptó para mostrarse.

Desde sus inicios hasta la actualidad cumple con el objetivo de subir un video por día, siempre buscando en ellos concientizar y brindar alegría, dibujar sonrisas en quienes lo miren.

Hoy tiene más de 200mil seguidores en sus distintas redes, tiktok, kwait, youtube, Instagram y Facebook, pero no es a lo único que se dedica ya que estudia Cs. De la Educación en Reconquista.

Blas se considera autodidacta, a él nadie le enseño el mundo de las redes, lo fue abordando por cuenta propia, como un juego, movido por la curiosidad.

Todos los días se levanta y piensa alguna historia que contar y si le surgen más de una, las anota para los videos futuros. Algunas de las temáticas que trata no suelen ser interpretadas de la manera en la que él las pensó al comunicarlas, por lo que recibe alguna que otra crítica.

Con respecto a esto último, Blas menciona que lo han hecho reflexionar sobre el uso de las redes, a veces pensó en dejar de compartir sus videos, pero al repensarlo sostiene que no son historias basadas en personas ni en sentimientos o creencias reales. A pesar de las malas críticas, lo que lo anima a seguir son las buenas.

Además, se ganó el respeto en su pueblo y en la región. Muchos de sus vecinos cuando lo ven filmando apagan el auto, la música, hacen silencio y cuidan no cruzarse en cámara, colaboran con él.

El mensaje final que este joven quiere transmitir a otros jóvenes es que se animen a mostrarse, mostrar lo que les gusta hacer, lo que los apasiona, sin miedo, sin vergüenza, encontrarán quienes critiquen, pero recogerán muchas más alegrías como el cuándo roba una sonrisa a alguien más.

https://www.instagram.com/blas_bandeo14/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here