Bajo el slogan: «Jugando con nuestras diferencias somos todos iguales» y organizado por «Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad» dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, se viene el 2° Torneo de Bochas para personas con discapacidad.

 

En la mañana del martes 19 de junio se realizó el Acto Apertura del 2° Torneo de Bochas para personas con discapacidad.

El certamen tendrá sede en las canchas del Club Social y Deportivo Platense Porvenir y durará por espacio de 30 días aproximadamente, con partidos todos los días martes y jueves desde las 9:00 horas.

De la ceremonia inicial tomaron parte el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, quien saludó y dejó su mensaje a todos los presentes, el Coordinador de «Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad» Prof. Roque Escobar, la Coordinadora de la Escuela Municipal de Bochas Prof. Lina Cañete y la Entrenadora Sra. Yanina Conti, junto a representantes de los cinco establecimientos participantes: S.I.R.E.T. (Servicio Integral de Rehabilitación y Educación Terapéutica), Centro de Día Municipal «Raíces», Hogar con Centro de Día «San Francisco», Centro de Día «Paso a Paso» y Centro de Día «Integrar».

Tras la inauguración cada grupo se presentó junto a su profesor a cargo y luego hubo música, coreografías, baile y mucha diversión hasta cerca del mediodía.

La actividad deportiva propiamente dicha comenzó este jueves 21 de junio con el duelo San Francisco vs. Integrar.

El martes 26 de junio jugarán Paso a Paso vs. Raíces y quedará libre Siret, que debutará el jueves 28 de junio vs. Integrar, y así completar el primer partido de cada equipo.

Luego y en lo sucesivo, los martes y jueves siempre habrá un partido hasta que se complete el fixture, que prevee enfrentamientos de todos contra todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here