Producto de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, este miércoles 16 de agosto se realizó una nueva entrega de tarjetas SUBE con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito, a cadetes de la sede local del Instituto de Seguridad Pública (ISEP).

El Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, transmitió a los presentes el saludo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y su felicitación “a quienes tomaron el camino de ponerse al servicio de su comunidad”, consolidando “un proyecto que pusimos en funcionamiento en 2022 junto con la Provincia, para generar arraigo y que los futuros policías se puedan formar en su región”.

En ese sentido, invitó a los presentes a utilizar los beneficios del Boleto Educativo Gratuito y sumarse a la Tarjeta Estudiantil, expresando que “deben sentirse orgullosos de la profesión que van a desarrollar, porque necesitamos tener buenos policías, con la misión clara de servir y proteger a los vecinos”, con la posibilidad “de capacitarse en su ciudad y conocer el territorio”.

El Sub Director del ISEP – Reconquista, Cesar Moreyra, por su parte agradeció “a todas las autoridades y el personal municipal por haber colaborado con nosotros para el éxito de esta gestión, que representa un beneficio muy importante para el traslado diario y un ahorro económico para todo el alumnado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here