Boris es el perro antidrogas que tiene la Policia Federal con sede en Reconquista, y en la mañana del lunes 15 recibió el reconocimiento de la fuerza por su labor contra el narcotráfico en el último año.

 

Uno de sus instructores, el Cabo Primero Pablo Leyes dialogó con Radio Amanecer indicando que «estamos muy felices, es algo que no lo esperabamos. Este reconocimiento llega desde la División Canes de la División Central que rinde el homenaje a los perros del interior del país. Y este es el reconocimiento para Boris, que es nuestro nene mimado en esta dependencia, en total somos cuatro guías que trabajamos con él».

Boris es oriundo de la localidad de El Ortondo, su mamá es una perra detectora de personas que trabaja en Bomberos de esa ciudad. Tiene 8 años y es un Labrador de pelo dorado.

«Ya tiene varios procedimientos en su haber sobre su hocico», indicó Leyes. «Boris fue reconocido por más de 7 procedimientos positivos en controles vehiculares y domicilios, es una satisfacción enorme para toda la delegación Reconquista también este reconocimiento con este perro, que esta año hizo un trabajo enorme».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here