El Intendente Gonzalo Braidot junto al titular de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica visitaron, este jueves 12 de mayo, dos de las seis cooperativas de trabajo que recientemente recibieron sus matriculas y que representan oportunidades de trabajo en nuestra ciudad.

“Impulsamos esta forma de trabajo porque representa más oportunidades laborales para la comunidad, basados principalmente en la solidaridad”, sostuvo el mandatario.

Vénica destacó que desde el Gobierno de Avellaneda acompañamos con capacitaciones y con las herramientas a nuestro alcance para que puedan recibir la matrícula correspondiente. Además, se gestionan créditos enmarcados en el programa Banco Solidario y se los vincula con diversas empresas locales.

En la Cooperativa de trabajo ladrillera Piola limitada, se producen unos 70.000 ladrillos por mes, mediante el trabajo conjunto de 14 personas que asisten a sus tareas para proveerse su sustento. Avellaneda multipackaging limitada, se dedica al fraccionamiento y distribución de productos de consumo masivo como artículos de limpieza, así como reparación de pallets. Allí trabajan 6 personas.

Leer
Condena a vecino de Reconquista por abuso sexual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here