Los operativos tuvieron lugar en la mañana de este martes en las ciudades de Reconquista y Avellaneda. Se concretaron operativos rutinarios de control vehicular y se procedió a la identificación de 50 personas – 34 motocicletas – 32 automóviles y 05 camionetas.

Consultado Operador en Turno 911 informa vehículos.

Brigada Motorizada en Reconquista

Lugar: Habegger esquina Belgrano

Hora: 08:35

Identificación de un hombre, mayor de edad, vecino de Avellaneda y motocicleta KAWASAKI 110 cc que, al no presentar documentación correspondiente, se procedió a comisionar personal municipal de tránsito quienes trasladaron el birrodado retenido.

Comando Radioeléctrico Avellaneda

Fecha 14-01-2020 – siendo las 08 h – Personal de la Comisaría 3ra., llevó a cabo Orden Operacional 009/2020 en intersección de calle 21 y Av. Circunvalación, donde se solicita a Operadora de 911 coteje datos de motocicleta YAMAHA y de Un hombre, mayor de edad, vecino de este medio, informando a posterior que birrodado en cuestión se encontraría sin novedad y sobre masculino pesa “pedido de captura” por parte del Juzgado de Sentencia de Vera. Se procede al traslado del masculino en estado de libertad junto a ciclomotor hacia Sección. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que involucrado se presente ante la O.G.J. de la ciudad de Vera dentro de los 5 días hábiles. Se hace constar que se realizó Cédula de citación y la motocicleta continuó en su poder por presentar documentación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here