Existen casos de adultos responsables que están recibiendo la TARJETA VISA recargable pero el pago de la primera cuota es por sucursal (por favor ver la modalidad de pago de cada alumno en SIGAE WEB:

Módulo de INFORMES dentro del Menú Principal, opción Becas Provinciales-Becas Pendientes de Cobro.

Además existen casos de adultos responsables que están recibiendo la TARJETA VISA RECARGABLE pero NO se encuentra disponible el pago en esta oportunidad-

Comunicar que se conserve la tarjeta hasta tanto la escuela le avise que se realizó un nuevo otorgamiento de BECAS, en el resto del año.

Para obtener el PIN deben comunicarse al 0810 666 3330 en donde se requerirá la validación de los datos del adulto responsable. En caso de errores en: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento DEBEN comunicarlo a la escuela, quien hará las modificaciones en SIGAE WEB-  módulo Becas-

Una vez realizadas las correcciones el Instituto Becario informará la nueva fecha de pago para estos casos.

Teléfonos por inconvenientes o consultas con la tarjeta VISA:

Por errores en PIN comunicarse al 0810 666 3330

Para consultar saldo tarjeta: 0810 222 7342

Por pérdida o robo: 0810 666 3368

Instituto Becario

Dirección Provincial de Programas Socioeducativos                        

En SIGAE las escuelas tienen la lista de beneficiarios y una columna donde dice si cobran la primera cuota de 1 mil pesos por ventanilla o con tarjeta. La mayoría cobra por ventanilla, por más que hayan recibido tarjeta.

Lo que confunde a todos, es el haber recibido todos la tarjeta. Pero en la práctica, solo algunos pueden cobrar por cajero, la mayoría por ventanilla y otros que recibieron la tarjeta ni siquiera figuran en SIGAE como beneficiarios de becas y tendrán que esperar el próximo otorgamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here