En la mañana de este miércoles 13 de abril el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista, el Lanzamiento Oficial del evento 10K Reconquista a llevarse a cabo el próximo sábado 23 de abril con epicentro en Plaza 25 de Mayo y Obligado y Patricio Diez.

Acompañaron el acto el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, el Coordinador de Deporte Federado de la Subscretaría de Deportes Prof. Leonardo Savoia, y en representación de A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo) la Tesorera Nilsen Gavirondo y la Secretaria Lucía Sosa.

Lo más destacado es que el evento vuelve a Patricio Diez y Obligado y que además de los importantes premios a los mejores atletas habrá un bonus a repartir entre los que mejoren una marca preestablecida por la organización, tanto de foraneos como locales.

Leer
Fútbol Liguista: entre viernes, sábado y domingo se juega la 2º fecha del Petit

Programa

viernes 22 de abril

Apertura muestra sobre la historia del atletismo argentino y vida de Delfo Cabrera (medallista olímpico en 1948 Juegos Olímpicos de Londres).
La misma será en el Museo de Arte Julio Pagano, (Patricio Diez y Obligado) se expondrán la medalla olímpica, camisetas y certificados.

Sábado 23 de abril

En el Reconquista Tenis Club (Obligado 540)
De 10:00 a 14:00 hs. retiro de Kit e inscripciones presenciales
14:00 hs. cierre de inscripciones 10K y 3K

En Patricio Diez (entre Obligado y Belgrano)
14:30 hs. largada Caminata Aeróbica desde Patricio Diez
16:00 hs. largada Kids Running
16:30 hs. establecimiento de parque cerrado 10K y 3K
16:50 hs. acto oficial, con las palabras del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado
17:00 hs. largada 10K y 3K

Leer
Valentín Leiva fue recibido como un verdadero campeón

En el Escenario en Plaza 25 de Mayo (sector de calle Obligado y Patricio Diez)
18:45 hs. shows aeróbicos
18:55 hs. entrega de premios 3K
19:00 hs. entrega de premios 10K Reconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here