El Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata fue el escenario de una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista para Masters, Elite II y Ciclismo Adaptado. Daniela Agretti logró dos medallas dorada y Cristian Sotelo obtuvo un subcampeonato.

 

De nuestra zona estuvieron representándonos en el mejor ciclismo del país: Luis “Pelado” Aquino, Cristian Sotelo, Mariano Spesot y Daniela Agretti. Lamentablemente por una lesión de último momento no pudo ir César Coronel.

El certamen se realizó desde el jueves 14 al domingo 17 de noviembre en el Velódromo Panamericano Julio Polet de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.

 

Cristian Sotelo obtuvo un destacado subcampeonato en Vueltas Puntables, consiguiendo la Medalla de Plata.

Leer
El seleccionado Sub 13 de Reconquista viaja a Santa Fe en búsqueda de la Copa de Oro

En su haber tiene medallas de oro en distintos Campeonatos Nacionales, Panamericano y recientemente viene de su experiencia mundialista en Manchester-Inglaterra logrando sendos 6º puestos en distintas pruebas.

La profe de Educación Física, oriunda de Flor de Oro, Daniela Agretti, consiguió dos medallas doradas en Mar del Plata. En su primera prueba el viernes fue campeona en Vueltas Puntables, el sábado temprano corrió los 500 metros y consiguió la 2º Medalla de Oro.

Daniela Agretti luciendo orgullosamente sus dos Medallas de Oro.

En su corta carrera en el ciclismo, ya sumó varias medallas y podios en argentinos desde el 2017 hasta la actualidad.

Leer
Duatlón Sprint en el Autódromo "Ciudad de Reconquista",

Mariano Spesot, de la misma categoría que Cristian Sotelo, con una gran trayectoria en el ciclismo, venía de arrastrar una dura lesión, por lo que se generó muchas expectativa en su presentación en este Campeonato Argentino.

Arañó un 4º puesto en la especialidad Kilómetro, quedando cerca del bronce y terminó 9º en Vueltas Puntables.

Luis María  Aquino en la ciudad feliz  clasificó a 8º de final y luego quedó eliminado en los 4º de final en 200 metros velocidad.

“El Pelado” Aquino tiene varias medallas en su haber, de oro, plata y bronce,  por distintos argentinos y un subcampeonato en el Panamericano de San Juan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here