Nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista actuaron con muy buenas sensaciones en aguas correntinas, bajando todos los tiempos. Magalí Casafús y los mellis Feldmann, Ignacio y Felipe participaron en la pileta del Club Regatas de Corrientes.

Presentes en la primera fecha del Circuito Regional NEA torneo de natación, que reunió a mas de 300 nadadores.

Fue este sábado 11 de mayo en las instalaciones del club Regatas de Corrientes, en doble jornada deportiva, donde los nadadores reconquisntenses participaron en 4 pruebas individuales cada uno ellos.

Magalí Casafús de 13 años,  se ubico dentro de las 15 mejores nadadoras del norte del país, logrando su mejor marca del año en los 50 metros libre.

Leer
Básquet: Ahora fue el turno de los Mayores y los U15 de la ARBB

Por su parte, los mellizos Ignacio y Felipe Feldmann de 12 años, se ubicaron dentro de los 20 mejores de la región.

Los tres deportistas del Rojo reconquistense, participaron en cuatro pruebas individuales, en dos jornadas deportivas, que reunió a más de diez clubes y 320 nadadores.

 

Competencia Anterior

El pasado sábado 4 de mayo, nadadores del CAAR estuvieron en el Club Unión de Santa Fe, en el Torneo de FESANA y el de Largo Aliento.

Leer
Los chicos de Bomberos Voley dejan su sello con momentos inolvidables

Catalina Fabrissin, terminó 1ra. en 50 espalda y 3ra. en 50 metros libre y 50 metros pecho.

Magalí Casafús realizó muy buenos registros en 50 metros libre, 50 metros espalda y 50 metros pecho, bajando sus tiempos.

Por la tarde, en el torneo de fondo, Magalí Casafús obtuvo el 2do. puesto.

Las chicas Patricia Amado, Claudia Romanutti, Sonia Blanchoud y Angélica Spesot, también sumaron importante metros y lograron el 2do. puesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here