En sede del Destacamento VII UR IX, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie BRIAN CARLOS LEGUIZAMON S/ PARADERO, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista.

Estas actuaciones se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa dependencia policial, por parte del ciudadano CABRERA ORLANDO de 36 años de edad, domiciliado en Bario Lujan, quien adujo que en la fecha siendo las 17:15 horas, su sobrino LEGUIZAMON BRIAN CARLOS, 17 años de edad, en la vispera se retiró de su hogar no regresando hasta el momento. El mismo es de contextura normal, tez trigueña, cabellos rapados a los costados con un dibujo de un rayo, ondulado en la parte superior color negro, ojos de color marrón, vistiendo al momento de ausentarse un buzo de color gris con capucha y letras blancas, pantalon de jeans con roturas y zapatillas color negras con blancas.

Leer
Tigre-Matienzo juegan la gran final del fútbol liguista. Relata Radio Amanecer

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado LEGUIZAMON BRIAN – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – Comisaria Segunda UR IX (03482) 420053 – Jefatura UR IX (03482) 420001 o a la Dependencia Policial más próxima

Leer
Billetera Santa Fe llegó a los 600.000 usuarios y continúa sumando beneficios y comercios adheridos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here