En relación a la solicitud de colaboración relacionado al paradero de  Andrés “Chuky” Aguirre, la Comisaría 2da. de Reconquistas informa que él mismo se comunicó desde la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, encontrándose en buen estado de salud.

 

 

La denuncia que había radicado un familiar:

En sede de la Comisaría 2da. de Reconquista, se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie AGUIRRE ANDRES S/ PARADERO, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista.

Estas actuaciones se dieron inicio en razón de la denuncia radicada en esa Dependencia Policial, en fecha 30-10-2022 a las 21,20 h por parte de VALLEJOS LUCIA ISABEL (58), domiciliada en calle 81 al 1037 de Barrio Lorenzón de esta ciudad, quien adujo que su primo AGUIRRE ANDRES de 51 años de edad, de apodo “Chuky” oriundo de Corrientes, salió de la vivienda las 5 hs en aparente estado de ebriedad, a comprar cigarrillos y no regresó hasta el momento.

El mismo es de estatura media, de tez blanca, cabello corto ondulado de color negro, ojos de color marrón, con escasa barba, no posee tatuajes, en su mano derecha solo tiene dos dedos. Vestía al momento de ausentarse, una remera mangas cortas de color negro con letras de color blanco, un pantalón corto de gabardina de color mostaza, zapatillas de color azul, no llevó consigo celular, bolso o mochila.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado AGUIRRE ANDRES  a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here