Siendo las 22:50 del 7 de febrero, personal de Comisaria IV UR IX, recepcionó denuncia al ciudadano DE JESUS ESCOBAR, de 75 años de edad, domiciliado Rivadavia 2495 ese medio, quien mencionó que su hija PAOLA ANALIA ESCOBAR, Argentina, de 30 años de edad, soltera, domiciliada en Rivadavia 2495 ese medio, en horas del mediodía del pasado sábado 30 de enero, se habría retirado de su domicilio, no teniendo novedades a la fecha, solicitando paradero.

Brindó sus características: 1.62 Mtrs de altura, peso alrededor de 70 Kg, tez trigueña, ojos marrones, cabello semilargo color negro con mechas doradas, contextura robusta, con lunar en mejilla izquierda por debajo de la línea de los ojos. Ultima vestimenta que portaba al momento de su desaparición era remera mangas cortas color rosada, pantalón corto de jeans, ojotas de playa.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr ALDO GEROSA, quien dispuso que se labre el pedido de paradero anexando fotos de la persona, se de intervención a la Sub Secretaria de Niñez, Adolescencia y familia de la ciudad de Reconquista. Se prosiguen diligencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here