Este domingo 09 de abril en la localidad de San Antonio de Obligado, se jugó la 2º fase del Torneo Federal C de fútbol, Ascenso Paraná Cuartos de Final, partido de ida. “El Santo” derrotó a Defensores Vilela del Chaco 4 a 2, con tres goles de penal de «Chicho» Piceda.

El encuentro se jugó bajo una intensa lluvia, con terna arbitral de la Liga Reconquistense. El árbitro principal fue David Moschen y los Asistentes: Juan Mayal y Abel Quiroz,  todos de Reconquista.

Las condiciones climáticas fueron adversas, hubo mucha lluvia en el norte del Departamento General Obligado, sin embargo el excelente campo de juego de «El Santo» permitió que el partido se desarrolle en buenos términos.

La visita comenzaba ganando el encuentro, primero 1 a 0 y después 2 a 1, pero cuando finalizaba la primera parte, el equipo de la Liga Ocampense consiguió empatar el partido, 2 a 2.

En el complemento, el local dio vuelta el resultado (3-2) y lo terminó redondeando con  un 4 a 2, con un nuevo penal cambiado por gol, por el emblema histórico de San Antonio, el capitán Marcos «Chicho» Piceda (convirtió los 3 penales), el restante fue un golazo de Mariano Deltín.

El goleador Piceda, que en la primera fecha de la fase regular, arrancó desde le banco de suplentes, porque no estaba en buenas condiciones físicas, ya lleva 14 anotaciones en este torneo Federal C.

 

Resumen 

Sportivo Ex Alumnos (San Antonio de Obligado): 4 (M.Piceda-3 p y M.Deltín).

Defensores de Vilelas (Chaco): 2 (Verón y Cortés).

Árbitro: David Moschen. Asistentes: Juan Mayal y Abel Quiroz (Reconquista).

Estadio Sp. Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.

Foto gentileza: Ramón Antonio Iglesias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here