A las 19 del pasado viernes, personal de la Comisaría Segunda de Calchaquí momentos en que se encontraban patrullando en un camino rural denominado Tiro Federal, pudieron divisar una motocicleta YAMAHA 110 C.C CRIPTON sin dominio en la cual se desplazaban dos masculinos.

Al momento que se los trató de detener, uno de ellos arroja una bolsa con una caja de cartón que en su interior contenía de 2 a 3 kilos y medio de lo que sería sustancia similar a la Marihuana, como también al revisar el motovehículo debajo de su asiento había un atado de cigarrillo que contenía 12 gramos de sustancia similar a la cocaína.

Los masculinos resultaron ser Gabriel Matías Bee de 27 y Michael Enrique Ayala de 22 años, ambos domiciliados en Calchaquí.

Los uniformados incautaron todo lo descripto y teléfonos celulares en presencia de dos testigos, para luego trasladar el procedimiento a la comisaría 2da, donde proceden a la detención de los imputados. Más tarde se hicieron presentes personales de la AIC para continuar con las diligencias de rigor.

Finalizados los reactivos se estableció que las sustancias incautadas fueron; 2 kilos con 384 gramos de marihuana y 12 gramos de cocaína.

Gabriel M. Bee y Michael E. Ayala, quedaron detenidos en la alcaidía de la UR XIX y este lunes serán indagados por el Juez Federal de Reconquista por infracción a la ley de estupefacientes.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here