En la morgue judicial de Reconquista en la misma tarde de ayer viernes 19 se llevó a cabo el examen al cadáver de “Mimi” Burella, la mujer de 61 años que en la mañana del mismo viernes fue encontrada sin vida por un familiar en su domicilio del barrio Moreno de la ciudad de Calchaquí.

El resultado fue traumatismo de cráneo encefálico, que sería la causal de la muerte,

“Es un homicidio y estamos trabajando en eso con todas las fuerzas disponibles. Pero no hay autor identificado. Existe la posibilidad de que sea un femicidio”, fueron las primeras declaraciones de los investigadores, por eso interviene la Brigada de Femicidios en la investigaciòn.

Leer
Más de 4 millones de pesos para iluminación Led en Malabrigo

Ahora, con este nuevo dato, la hipótesis de una muerte violenta queda firme y, seguramente, se ordenarán medidas que tiendan a dar con el o los responsables del hecho que conmociona a Calchaquí.

La mujer de 61 años fue encontrada pasadas las 9.30 horas de la mañana en su vivienda ubicada en calle Ituzaingo de la ciudad de Calchaquí. Según fuentes cercanas, vivía sola.

El cuerpo fue identificado como Noemí Graciela Burella. Presentaba moretones, cortes y estaba tapada con un trapo en la zona de la cabeza. Presumen que sería un homicidio por intento de robo. Además, encontraron el domicilio revuelto.

La hija fue quien la encontró luego de recibir un llamado de los compañeros de trabajo de Noemí que se manifestaron preocupados por su ausencia en su lugar de empleo.

Leer
Falleció una joven mamá en el Hospital Reconquista luego de ser atropellada en Florencia

El fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier, ordenó autopsia. Si bien estaba prevista realizarla el médico forense Horacio Goldaraz el próximo lunes; por la tarde se determinó adelantarla y llevarla a cabo este mismo viernes, en la morgue judicial de Reconquista.

Finalmente, por la noche, informaron que la autopsia determinó que un «traumatismo encéfalo craneal» fue la causa de su muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here