A partir del 1º de abril, el nuevo titular será el Dr. Luis Bleynat, que reemplaza en el cargo a Enzo Vallejos. El actual Coordinado aclaró que el cambio fue propuesto desde su propia gestión, y que deja totalmente ordenada la dependencia estatal.

En diálogo con RADIO AMANECER, Enzo Vallejos, Coordinador regional de la SIES 107 (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) señaló que “es un cambio que propusimos nosotros porque estamos en condiciones de hacerlo. En este tiempo que hemos estado trabajando en el equipo de Coordinación desde hace más de un año, hemos logrado estructurar, acomodar toda la parte administrativa, contable, de personal, de unidades, de las bases operativas territoriales, y estamos en condiciones de hacer el cambio y que la Coordinación tenga una visión meramente médica a cargo del Dr. Luis Bleynat”.

Recordamos que el SIES 107 abarca todo el Nodo Reconquista (departamentos General Obligado y Vera en forma completa y gran parte del departamento San Javier), dividida en cuatro territorios: Area Metropolitana Reconquista – Avellaneda junto a Romang, La Sarita y Lanteri; Cuña Boscosa que incluye Garabato, Intiyaco, Tartagal, Golondrina, Cañada Ombú, Los Amores y Los Tábanos; el territorio Villa Ocampo que abarca Villa Ana, Villa Guillermina, Florencia y Las Toscas; y el territorio Vera que incluye Fortín Olmos, La Gallareta, Malabrigo, Calchaquí, Margarita y Alejandra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here