El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles 20 de enero cerca del cruce Zulema. El vacuno que sin cuidado circulaba por la Ruta 40 casi provoca una tragedia.

Matías Montenegro, mayor de edad y con domicilio en Fortín Olmos, conducía la Pick Up Ford F100 de color gris, con sentido Este – Oeste por la Ruta Provincial 40, cuando a la altura del Cruce Zulema, un animal vacuno que estaba sin cuidado se atraviesa en la mencionada ruta provocando una colisión, por suerte como consecuencias del accidente solo se reportó daños materiales en el vehículo.

Efectivos policiales de la comisaría Tercera de Fortín Olmos, tomaron intervención en el siniestro vial, y el animal que a raíz del tremendo impacto quedo muerto al costado de la ruta, sería propiedad de un productor ganadero de Arroyo Ceibal.

“Creo que fue una desgracia con suerte, la puedo contar porque el vehículo es grande, si hubiera sido un vehículo de menor porte creo que la suerte no sería la misma”, expreso Matías Montenegro a los colegas de Fm vida.

 

Fuente: FM Vida de Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here