Será este viernes en la ciudad de Reconquista. La concejal Natalia Caparelli, presidenta del Concejo Municipal de la Mujer señalo a Radio Amanecer “Es una capacitación para que el personal y vecinos en particular se formen acerca de nociones teóricas y herramientas concretas para el diseño y la implementación de las políticas públicas que abordan la temática de diversidad sexual y género. Es abierta a todo el que quiera participar y no tiene costo alguno”

Desde la Dirección de Desarrollo de Capacidades y Carrera Administrativa de la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección Nacional de Centros de Referencia, la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual, el Instituto Nacional de las Mujeres y Concejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Reconquista, te invitamos a participar de la actividad de capacitación «Perspectivas para el Abordaje Territorial» perteneciente al Nivel I del programa de diversidad sexual y género.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 4 de mayo de 9.00hs. a 17.00hs. en el Auditorio de la Casa del Bicentenario, ubicada en Boulevard España N° 787, Reconquista, Santa Fe.

La actividad contará con créditos de capacitación otorgados por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here