Está destinada a Jefes de Local, Asistentes de Escrutinio y Autoridades de mesa. Será los días 23 y 24 de Agosto en el Auditorio de la Municipalidad de Avellaneda.

 

Las capacitaciones serán los días 23 y 24 de agosto y están destinadas a Jefes de Local, Asistentes de Escrutinio y Autoridades de mesa que se desempeñarán en las Elecciones PASO del 28 de Agosto de 2022, en las que se elegirán los precandidatos a Intendente de la ciudad de Avellaneda.

 

Estas capacitaciones se realizarán en el Auditorio de la Municipalidad de Avellaneda y serán dictadas en forma conjunta por personal del Tribunal Electoral de la Provincia y de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, siendo la asistencia obligatoria para tener derecho al cobro del adicional por capacitación.

Leer
Se adjudicó la obra para finalizar la nueva cocina centralizada en Reconquista

 

En las mismas se tratarán temáticas relacionadas a las funciones de cada una de las autoridades, a las tareas a realizar durante toda la jornada electoral, a cómo completar la documentación electoral y a cuestiones prácticas sobre el envío de los telegramas de escrutinio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here