Sergio Pérez, el empleado de Vialidad Vera denunciado por defraudación al Estado, habría sido nombrado por la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial de Trabajadores Viales de la Provincia de Santa Fe, el ominoso nombre bajo el cual funciona la entidad que lidera el sindicalista Raúl Peralta.

Habría habido un pacto entre Pérez y Peralta que buscaría beneficiar a ambos: por un lado Pérez se acogería a la tutela gremial y zafaría por ahora de la cesantía en su puesto de trabajo; y por el otro, Peralta, que es quien le ofrecería ese tipo de protección, se garantizaría que Pérez denuncie a toda la cúpula de Vialidad Provincial, con la que estaría enfrentado.

Desde Vialidad pusieron el foco en que Pérez habría sido designado delegado “a dedo”, o sea sin que sus compañeros en una asamblea legal lo hayan elegido para el cargo. Tal fue el apuro porque sea delegado que la nota elevada a la DPV presentaría errores de tipeo…

Por la causa en que se investiga la compra de materiales de la construcción con fondos públicos pero para fines privados, fueron allanados 5 domicilios en Vera por la PDI y a pedido de Fiscalía.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here